Saltar al contenido
FrikiApps

Activar Mitele a la Carta en mi Smart TV para ver Programas y Series (GUÍA)

octubre 16, 2020

La posibilidad de ver lo que quieras cuando y donde quieras es cada vez más tentativa. Cada vez son más los consumidores de películas, series de tv, podcast y reality shows en plataformas y, sin duda, llegaron para quedarse.

En este artículo hablaremos de Mitele a la carta y cómo enlazarla paso a paso con tu dispositivo SmartTV para disfrutar de todos los programas y series que quieras de forma cómoda y práctica.

¿Qué es Mitele a la Carta?

Igual que otras plataformas como PlutoTV, Mitele es una plataforma de televisión que opera con los servicios de Mediaset. Gracias a ella puedes navegar en la web a alta velocidad y ver las series y películas que quieras.

Mitele a la Carta ha conseguido ser la plataforma más recomendada en España a causa de la gran cantidad de contenido del que goza. Contenido que proviene de otros canales como Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Be Mad y Divinity.

Una de las mejores cosas que tiene esta plataforma es que puede ser sincronizada con cualquier dispositivo que tengas en casa, por ejemplo tu Chromecast o SmartTV. No solo eso, puedes usarla por igual en Android y iOS.

Asimismo, de quererlo, puede funcionar perfectamente con televisores, teléfonos o tablets, pudiendo ver lo que sea donde y cuando quieras. Puedes disfrutar de contenido audiovisual de gran calidad en cualquier dispositivo.

Pasos a seguir para configurar Smart TV con Mitele

Antes de proponerte ver contenido desde Mitele es importante que identifiques cuál es el televisor inteligente que posees. Si este es Samsung o LG, puedes acceder sin problemas al contenido que desees de la carta.

Has de saber que durante el proceso de vinculación habrá que realizar cierto protocolo que quizá te lleve un pequeño rato, pero que ayudará totalmente a que puedas ver el contenido que quieras.

Sigue los sencillos pasos que estamos por describirte y en menos tiempo del que imaginas estarás disfrutando de tus series y películas favoritas:

Revisa tu conexión Wi-Fi

Asegúrate de contar con una conexión estable, pues, de lo contrario, será muy complicado o imposible que puedas acceder a la plataforma. No pases este punto por alto.

Si bien es cierto que la App está diseñada para funcionar lo mejor posible con la menor cantidad de recursos, la conexión siempre será un detalle fundamental para que esta funcione sin interrupciones.

Comprueba la actualidad:

Para que no haya impedimentos de ninguna clase, verifica que la versión que tienes descargada es la última en el mercado. Verificar esto evita que, a la hora de disfrutar de contenido, no sea contenido imitado o pirata.

Asimismo, es importante que verifiques si tu teléfono celular es compatible y si la versión instalada en él es la más reciente.

En caso de comprarla, que sea la oficial

Quizá parezca estar de más, pero asegúrate que la versión que compres de Mitele sea siempre la oficial. De no ser de esta forma, al ser verificado por los servidores y no reconocerla no te permitirán acceder de ninguna manera.

Lo mejor es evitar malos ratos y ser meticuloso a la hora de comprar, asegurándose que has comprado la correcta. Además, comprueba que dicha versión tenga la ubicación de España.

Una vez termines los pasos anteriores hay que proceder a activarla en tu dispositivo. Te explicamos, nuevamente, paso a paso:

  1. Como primer paso, descarga la app. Puedes hacerlo ingresando directamente a SmartTv. Si tienes un televisor Samsung o LG deberás entrar a sus respectivas tiendas.
  2. Luego, después de la descarga, deberás introducir el código que sólo puedes obtener manejando el navegador desde tu móvil o computador en la siguiente dirección: www.mitele.es/usuario/activar_tv
  3. Iniciar sesión es muy sencillo. Introduce los datos de una de tus cuentas vigentes de Facebook o Google. Asegúrate que sean cuentas reales, pues, la App enviará un código de verificación a tu correo.
  4. Entra en la App e introduce el código. Una vez hecho, serás redirigido a tu perfil.
  5. Como última parte, rellena los espacios en blanco. De esa forma tendrás acceso para proceder a vincular Mitele con tu televisor o teléfono inteligente.

Siguiendo estos pasos estarás listo para buscar el contenido que quieras y disfrutar de tus programaciones favoritas. Resulta muy sencillo, no hay por qué detenerse.

¿De qué disfrutarás si instalas Mitele a la Carta?

Si no le encuentras sentido a instalar Mitele en tu dispositivo, para convencerte, te diremos todo lo que puedes hacer con Mitele a la Carta y estarás perdiéndote:

  • Tendrás un menú donde puedes seleccionar lo que más te guste. Eso quiere decir que, cuando quieras, puedes ver lo que más te guste.
  • Gracias a la gran velocidad de navegación de la que goza, no tendrás que esperar más de 1 minuto a que lo que deseas ver se cargue.
  • Puedes disfrutar de todo el contenido de Mediaset España sin ningún problema.
  • Se actualiza con funciones cada vez más novedosas.
  • Cuenta con una interfaz intuitiva. Navegar a través de ella es sumamente sencillo y no requiere de mayores esfuerzos.
  • Está constantemente presentando mejoras para, así, cubrir tus exigencias. Esto es gracias al medidor de audiencia no lineal con que puede medir los objetivos de la empresa.