Informática Software

¿Cómo Crear una Cuenta en HBO Gratis? Fácil y Rápido (GUÍA)

La televisión ha sido un elemento importante para todo el mundo desde su invención hasta el día de hoy, pues proporciona una variedad de opciones para nuestro entretenimiento.

Sin embargo, poco a poco está siendo desplazada por otros servicios de mejor calidad, con mayor variedad de Canales y un acceso mucho más fácil, tal es el caso de los servicios de televisión online, que son uno de los más buscados actualmente.

Por este motivo, la cadena de canales de entretenimiento digitales HBO (Home Box Office) no se ha querido quedar atrás, y decidió crear su propia página web, para que los usuarios que quieran disfrutar de su contenido puedan hacerlo fácilmente y de manera exclusiva.

Con solo crear una cuenta dentro del servicio podrás acceder a una amplia gama de canales de todo tipo y para todas las edades, para que disfrutes de la mejor manera de una gran variedad de entretenimiento.

La suscripción es muy sencilla, y actualmente se pueden crear cuentas tanto prepago como pospago, cada una con muchos beneficios, al igual que se puede disfrutar de un mes gratis al crear la cuenta, y del mismo modo puedes eliminarla si dejas de usar la plataforma, o si no estás conforme con ella.

El proceso de registro de la cuenta HBO puede realizarse por medio del ordenador o de los dispositivos móviles, en ambos casos es igual de sencillo, y una vez creada la cuenta podrás ingresar desde cualquier dispositivo.

Crear la cuenta HBO en un dispositivo móvil

El registro de la cuenta por medio de dispositivos móviles se realiza ingresando a la página oficial de HBO en tu navegador web, en donde se hará la suscripción.

Sin embargo, una vez hayas realizado esto, puedes disfrutar de esto en la aplicación oficial de la plataforma HBO que se encuentra en las principales App Store, tanto Android, como IOS y Windows Store.

Para registrarte de manera rápida solo debes seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a tu navegador web e ingresar la siguiente dirección URL: https://es.hboespana.com/
  • Elige la opción de seguir en el navegador, en lugar de ser dirigido a la App, pues desde allí no se puede crear la cuenta, y posteriormente haz clic en el apartado “Iniciar sesión”, que te llevará a un formulario.
  • En vez de llenar ese formulario, debes bajar hasta un texto que dice “¿No tienes una cuenta?” y presionas en el botón “Empezar”.
  • A partir de aquí inicia el registro oficial de la cuenta. Debes escribir los datos requeridos, al igual que tu correo electrónico, el cual será pedido dos veces a modo de confirmación, además de una contraseña acceso que cumpla con los requisitos mínimos.
  • Una vez hecho esto, marca la casilla “Tengo más de 18 años” para que se pueda confirmar tu mayoría de edad, y debes leer y aceptar los términos y condiciones, así como la política de datos, para luego dar clic al botón “Continuar”.
  • En la siguiente página deberás especificar el método de pago que vayas a utilizar, y cuando hayas terminado, pulsa el botón final para formalizar tu suscripción

Una vez que hayas seguido todos estos pasos, la plataforma HBO te mostrará todos los servicios de los que dispones, y a partir de allí podrás utilizar la plataforma cuando quieras.

Si no has descargado la App oficial de HBO, lo más recomendable sería hacerlo, solo requieres de espacio en tu teléfono, la descarga se realiza rápidamente y de este modo puedes sincronizar tu cuenta y no necesitarás ingresar constantemente a la página, pues podrás hacerlo mucho más rápido mediante esta aplicación.

Crear la cuenta HBO desde el ordenador

Para registrarse en la plataforma HBO desde tu PC no necesitas de una aplicación, solo debes ingresar a la página y seguir los pasos que se van a indicar, el único requisito indispensable es una conexión a internet constante.

Con una conexión a internet de este tipo evitarás problemas a la hora de descargar una película o serie, y disfrutarás de la mejor manera de los servicios de HBO. Los pasos que debes seguir para el registro de la cuenta son estos:

  • Debes abrir el navegador web e introducir la dirección URL: https://es.hboespana.com/sign-up para ingresar directamente a la página de registro de usuario de la plataforma.
  • Una vez allí, se llenan los datos requeridos en formulario para la creación de cuenta nueva, además de un correo electrónico (colocado dos veces) y una contraseña de más de 6 dígitos.
  • Si cuentas con un código de descuento, puedes pulsar el botón que se encuentra debajo para introducirlo.
  • Cuando hayas terminado de ingresar tus datos, debes leer y aceptar las condiciones de uso marcando en la casilla que corresponda, en la que además también confirmas que eres mayor de 18 años, y posteriormente pulsa “Continuar”.
  • En el siguiente apartado seleccionas el método de pago, bien sea por tarjeta de débito o crédito, y colocas los datos requeridos de la tarjeta, para luego presionar el botón “Enviar”.
  • En este punto, escoges el plan que desees, y luego de esto la plataforma muestra un texto en el que explica que no es un servicio con permanencia alguna, para recordar el pago mensual que se debe realizar.

El primer mes de suscripción a la plataforma es totalmente gratis, y si decides dejar de utilizar el servicio podrás eliminar la cuenta de manera sencilla igualmente.

Siguiendo estos pasos, tanto en tu dispositivo móvil como en tu ordenador, podrás tener tu cuenta de HBO de la manera más fácil y segura, sin embargo, debes tener en cuenta ciertos aspectos.

A la hora de registrarte, debes ser totalmente sincero en cuanto a la identidad y el método de pago que vayas a utilizar, pues la falsificación de documentos es un delito penalizado por la ley.

Por esta razón es más recomendable registrarse desde la PC, pues la confidencialidad y fiabilidad a la hora de verificar todos los datos es mucho mejor, y de este modo tendrás tu servicio sin preocuparte por nada más, y podrás disfrutar de todos los canales y programas que HBO tiene a disposición.

Deja tu respuesta