Saltar al contenido
FrikiApps

¿Cómo Crear una Cuenta mega.nz Gratis? Fácil y Rápido (GUÍA)

octubre 23, 2020

Mega es un sistema de almacenamiento tipo nube donde los usuarios registrados pueden realizar diferentes funciones con la información subida; Por ejemplo, compartir, guardar o intercambiar archivos. Aquí te enseñaremos como puedes registrarte.

Guía paso a paso para registrarse

El proceso de registro puede hacerse de dos maneras: a través de tu ordenador o desde tu teléfono Android o IOS. No es nada complicado de realizar, igualmente te indicaremos los dos métodos con cada uno de los pasos para que no te pierdas de tus beneficios.

Los requisitos indispensables para crear una cuenta es tener un correo electrónico que esté activo, sólo con eso ya puedes empezar a seguir los pasos que más adelante te indicaremos.

Como mencionamos anteriormente, este almacenamiento tipo nube permite a sus usuarios subir archivos de cualquier tipo haciendo transferencias de documentos con otras personas o bien sea descargando información compartida como películas, si te interesa sigue leyendo nuestro artículo para más información.

Registrarse mediante un ordenador

Para hacer el registro por este método son sencillos los pasos que debes seguir, solo asegúrate que cuentes con un buen internet y sobre todo que sea estable para no interrumpir el proceso en ninguno de los pasos. A continuación, indicamos los pasos a seguir:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página oficial de mega para poder seleccionar la opción de crear cuenta.
  • Una vez seleccionada la opción completa todos los datos que te piden, usualmente es tu nombre completo incluyendo apellidos, el correo que anteriormente dijimos que tendrías que tener activo y por último te pedirá que coloques una contraseña de acceso.

Nota: Debes asegurarte que la contraseña que elijas sea suficientemente segura para que nadie intente hackear tu cuenta. Además, anótala en algún sitio para que no se te olvide y la tengas en la mano cuando la necesites.

  • El tercer paso, es aceptar los términos y las condiciones de servicio solo debes hacer clic en acepto para poder seguir.
  • Ahora solo debes presionar en el botón crear cuenta, para que el sistema te de acceso, así ya estarás formando parte de la gran cantidad de usuarios que se unen a Mega.nz.
  • Pero esto no es todo, antes de dar por terminado el proceso Mega te enviará un correo a la dirección de correo que indicaste para realizar una confirmación de usuario, una vez hecho esto tendrás la cuenta activa.
  • Dirígete a tu correo por esto la importancia de tenerlo activo, revisa que te llegue un correo en notificaciones a nombre de Mega, ingresa a él y haz clic donde dice confirmar dirección de correo electrónico.
  • Para terminar de confirmar el sistema te pedirá que ingreses la contraseña que elegiste en el paso dos, por eso también te recomendamos anotar pues con tantos pasos se puede olvidar.
  • ●        Finalizando los pasos, tienes que elegir cuál tipo de cuenta quieres usualmente las personas eligen gratis, si seleccionas alguna Premium debes pagar, el beneficio es que tendrás mucho más espacio y libertad para compartir.
  • Por último te darán una clave llamada cifrado esta debes anotar porque sirve para recuperar tu cuenta si llega a pasar algo con ella. Hecho esto listo creaste satisfactoriamente tu cuenta en Mega.

Registrar cuenta a través de Android o IOS

Además de ser un sistema de almacenamiento Online, también posee aplicaciones exclusivas para los teléfonos con sistema Android o IOS donde puedes tener acceso a través de una descarga. Este método de registro implica tener la aplicación en el celular.

Los pasos no cambian mucho solo son pequeños cambios debido a que estamos manejando una aplicación, sin más que agregar vamos a los pasos:

  • Descarga la aplicación desde los diferentes sistemas de descarga. Esto no implica ningún costo porque esta tiene una versión gratuita para sus usuarios, si después quieres obtener la versión paga puedes hacerlo solo agrega tu tarjeta de crédito.
  • Una vez baja la aplicación entra en ella, para seleccionar crear cuenta, aunque también ofrece varias opciones, como ingresar con Gmail solo debes agregar tu dirección de correo y se llenará automáticamente tus datos.
  • Si decides hacerlo de otra manera, solo dale crear cuenta y sigue los pasos que te indica la aplicación que básicamente son los anteriormente mencionados.

Adquirir cuenta Premium Mega

Si ya estás registrado en Mega y has comprobado lo útil que resulta este almacenamiento tipo nube puedes adquirir la versión premium siguiendo unos sencillos pasos. Con esta versión tendrás mucha más capacidad de memoria para registrar una cantidad enorme de archivos.

Existen diferentes paquetes que puedes elegir y todos tienen obviamente precios distintos que van desde 200 GB hasta 8 TB de almacenamiento, el plan lo eliges tú lo que mejor se adapte a tu presupuesto, pero también a la calidad de servicio que desees.

  • Ingresa a la página oficial de mega o también puedes dirigirte a la aplicación en tu móvil como se te haga más cómodo.
  • Elige el plan que sea de tu preferencia, igual aquí te indicaremos los planes que actualmente tienen disponible:

Lite: este plan cuenta con 200 GB de almacenamiento, además con 1 TB de traspaso mensual que es la cantidad que puedes pasar a otra persona.

Pro I: a diferencia del anterior este cuenta con 1TB de almacenamiento para todos tus archivos y 2 TB de traspaso mensual lo que te da mucha más libertad.

Pro II: Cuenta con 4TB de almacenamiento ideal para una persona que siempre necesite llevar sus archivos a todos lados y 8TB de traspaso mensual.

Pro III: El mejor de los planes porque cuenta con 8TB de almacenamiento es un espacio ilimitado prácticamente y 16 TB de traspaso mensual.

  • En este paso es necesario que elija la forma en que pagarás, Mega te ofrece muchas opciones desde tarjeta de crédito hasta Paypal.
  • Debes seleccionar si quieres que el programa realice una renovación automática de tu plan, además si quieres que sea anual, mensual.
  • Ahora solo presionas suscribirte para poder disfrutar desde ya de tu versión Premium