Saltar al contenido
FrikiApps

Badoo: ¿Cómo Iniciar Sesión Fácil y Rápido?

octubre 11, 2020

Es una misión imposible negar como el internet ha cambiado nuestro estilo de vida.

Desde un pequeño niño hasta un adulto toma su teléfono para ordenar una compra, consultar el significado de una palabra, buscar una canción o película de nuestro agrado, encontrar una dirección o conseguir a una persona.

Conseguir personas que compartan nuestros gustos es a veces cuestión de mucha dificultad en el entorno social que nos rodea. Tal vez la persona que buscamos simplemente no está.

Para eso, estos aparatos telefónicos, se les da muy bien la labor de conseguirlos a través de aplicaciones que si son manejadas con cuidado y responsabilidad pueden dejarnos los mejores resultados.

Conectar a personas, es pues, hoy día una de las cosas que estas plataformas tiene para nosotros. Dejar que surja el amor o la amistad, que cada quien elija el camino que desea seguir una vez ligue.

En esta tarea de buscar personas para crear relaciones es pues donde Badoo muestra una larga lista de alternativas.

¿Qué es Badoo?

Es una red social que está diseñada para que los usuarios que participan de ella se conecten entre sí. Hablen y comiencen un tipo de amistad, que luego de intercambiar gustos e ideas, den como resultado relaciones de corto o largo plazo.

Muchas personas han conseguido relaciones duraderas y especiales que los han llevado hasta el altar, como otras han encontrado al amigo que siempre desearon.

La aplicación de Badoo funciona desde el 2006 y a través de ella puedes escoger que quieres que vean y que no. Tú tienes el control de tu perfil y eres tú quien decide con quien chatear y con quien intercambiar fotografías y videos.

Cuenta con normas de seguridad estándar, lo que es resulta beneficioso para quienes intervienen en su plataforma.

Entrar en Badoo es tan sencillo que lo único que necesitas es contar con una conexión a internet, un ordenador o un teléfono inteligente.

Es ideal para permanecer en casa conociendo a personas en esos momentos en que nada tienes que hacer y deseas interactuar con personas que compartan tus gustos.

Además, a través de los datos que aportas en tu perfil, Badoo es capaz de ubicar personas que sean compatibles contigo como una posibilidad de hacer pareja.

Guía paso a paso para iniciar sesión en Badoo

Si ya has decidido formar parte de esta agradable y segura plataforma, lee con atención las instrucciones a continuación y de esta forma estarás dentro.

Por lo general los procesos para iniciar sesión desde un ordenador o teléfono inteligente son muy parecidas, no obstante, hay detalles que cambian y que es bueno tomar en cuenta.

Si deseas ingresar a través de un ordenador

  • Conéctate con el navegador web que siempre sueles utilizar y ve a la barra de búsqueda de direcciones que están usualmente en la parte superior y escribe la dirección: URL:https://badoo.com/
  • Una vez cargue podrás ver la cantidad de personas que forman parte del mundo Badoo. Con el cursor dirígete a la derecha y haz clic en “Conéctate”
  • Podrás visualizar de inmediato las casillas donde deberás colocar tu correo electrónico y tu contraseña. Datos que deberás recordar.

De creer que no podrás recordarlos tienes una opción en la casilla “Recordar mis datos”. De esta manera, cada vez que quieras iniciar sesión, tus datos que ya están en la plataforma harán el trabajo por ti.

  • Una vez que has llenado las casillas con toda tu información presiona el botón “Entrar”.
  • A partir de ese momento podrás visualizar la lista de pretendientes que según los datos que introdujiste, tienen cosas en común contigo.

Si deseas ingresar a través de un dispositivo móvil

  • Tanto los IOS como los Android tienen la app para acceder a Badoo. Este programa está dedicado al acceso rápido y sencillo para que puedas utilizar todas las funciones que te brinda la plataforma.
  • Instala la aplicación en tu teléfono a través de Google Play Store. Una vez que hayas entrado a Play Store escribe Badoo y elige la opción de chat y dating.
  • Pulsa descargar y deja que el teléfono haga su trabajo, instalando en su memoria la aplicación. El proceso no debería ser muy largo, una vez que te avise solamente acepta.
  • Abre la aplicación descargada para poder empezar con el inicio de la sesión.
  • En la pantalla principal de tu teléfono ve a la opción que dice “Entrar” y pulsala.
  • ●        Debes tomar la decisión de si loguearte con Google + o con tu dirección de correo. Desde aquí vamos a mostrarte si entras con tu dirección de correo.
  • Coloca la dirección de mail que creará el vínculo de tu perfil como usuario y debajo coloca la contraseña, luego pulse “Entrar”.

Recuerda que estos datos deben ser recordados siempre por ti.

Entrar a Badoo a través de Facebook

Esta alternativa es distinta a las otras pero totalmente aceptable y sencilla. Se trata de que no quieras crear un nuevo perfil y para eso utilizas Facebook como manera de acceso a la plataforma de Badoo.

  • Entra como acostumbras en la página web de Badoo a través de tu navegador y ve a la parte de inicio de sesión tal y como se explicó anteriormente.
  • En esta oportunidad en vez de rellenar los campos ve hacia la derecha y elige las opciones de Facebook o Google.
  • Cuando lo hagas aparecerá una ventana emergente donde tendrás que introducir los datos en la red que elegiste. Si ya ha estado abierta simplemente te preguntará si deseas conectarte.

Acepta y estarás en Badoo a través de tus perfiles sociales.

Razones por las que no podrías entrar a tu perfil Badoo

Existen varias razones por las que no podrías acceder a tu perfil Badoo. Puede ser que te hayas equivocado escribiendo la contraseña o tal vez que la dirección del correo electrónico que te vincula con tu cuenta esté mal escrita.

Presta mucha atención en el uso de las mayúsculas y minúsculas para asegurarte de no haberte confundido cuando escribiste tus datos.

De persistir el problema, realiza una limpieza de cookies y de caché de los navegadores.

Lo más seguro es que con esto puedas solucionar y participar activamente de ese mundo de citas que es Badoo.