Informática Aplicaciones Internet

¿Cómo Iniciar Sesión en HBO en Español? Fácil y Rápido (GUÍA)

Cuando las personas desean pasar un rato de distracción tiene varias opciones y una de ellas es tener la afiliación a HBO, cuyas siglas significan Home Box Office.

Resulta en la actualidad que se ha perdido el interés en disfrutar de la televisión por muchas razones que las personas han señalado.

La repetición de programas, películas o series, el exceso de publicidad, la rigidez de horarios para disfrutar un programa, entre otros, han sido las causas que han llevado a la migración a plataformas como Netflix, HBO, y otras similares.

HBO tiene una extensa gama de títulos de películas y series de gran calidad que atrapa a los usuarios que desean ver buenos programas.

Una vez que la persona contrata los servicios de HBO, debe pagar la cuota de acuerdo a los planes que ofrece de la programación que brinda a los espectadores.

¿Cuáles son los pasos sencillos y rápidos para iniciar la sesión en HBO en español?

Es importante destacar que el usuario puede ingresar desde el ordenador, el móvil o bien de la SmartTV, de acuerdo a su deseo o interés.

Por tanto es necesario revisar los pasos dependiendo del equipo del cual se va a disfrutar de la programación de HBO.

Para ingresar desde el ordenador o PC

Si la persona desea ingresar a HBO desde su ordenador o PC, debe seguir los siguientes pasos:

  • Accede al navegador web del ordenador y luego se ubica en la barra de direcciones y coloca la siguiente URL:

Por ejemplo

Para España https://es.hboespana.com

Para Latinoamérica https://es.hbolatam.com

  • Una vez que lo escribe tendrá acceso directo a la página de inicio de HBO en español.
  • Cuando se abre la pantalla le muestra el menú con imágenes y se debe dirigir a la parte de la derecha y en el lado superior le muestra la opción “iniciar sesión” y se le da aceptar o presionar clip para colocar el login que tiene definido para la cuenta.
  • Luego se le presentará una pantalla en la cual se le mostrará dos campos que debe rellenar, los cuales son:

Correo electrónico

Contraseña

Y muestra la opción de “Recordar” para que la tilde dando un clip en el cuadro que tiene al lado, para que la grabe de manera automática.

  • El usuario debe proceder a rellenar los campos y colocar con exactitud su cuenta de correo electrónico y la contraseña, en los mismos términos, es decir si empleó mayúsculas, números o signos, los debe colocar tal como los definió.

De esta forma la persona ingresa a HBO desde su ordenador o PC y puede escoger de la programación que ofrecen, lo que desea ver.

Para ingresar desde el móvil o el celular

Si la persona desea disfrutar de lo que brinda HBO en español, desde su móvil o celular, los pasos son muy sencillos:

  • Es importante antes de ingresar a la plataforma, que la persona descargue en su móvil la app de HBO.

Para ello se debe ubicar en la página de Google Play Store si el móvil usa Android, pero se debe tener en cuenta que si el móvil usa iOS, entonces se debe ubicar App Stores.

  • Una vez que ha ingresado en Play Store o App Store debe colocar en la sección de búsqueda HBO, y una vez que lo presenta, le da clic a la opción “descargar”.
  • Cuando termine el proceso de descarga, aparecerá el ícono en la pantalla del móvil y una vez que accede a él, le va a solicitar el email y la contraseña que tiene definido para ingresar.
  • Luego que rellena ambos campos, el usuario debe presionar clip en recuadro “iniciar sesión” y de manera inmediata se encontrará en la página principal de HBO para seleccionar lo que desea ver.

Para ingresar desde Smart TV

Si la persona posee un televisor de última tecnología, probablemente tiene un Smart, que le permite conectarse con internet.

Esto tiene como fin que la persona se pueda conectar con diversos programas y plataformas y los pueda ver desde la pantalla del televisor.

Por lo tanto, tiene la posibilidad de conectarse con HBO para disfrutar la programación desde el televisor.

Los pasos para iniciar la sesión son los siguientes:

  • El televisor una vez que está encendido, se debe pulsar el botón del control para ir al menú principal.
  • Una vez en el menú, se debe ubicar HBO, en caso de que no aparezca, es importante hacer el proceso de descarga a través de la Store, como se realizó para el móvil.
  • Luego se realizará un proceso de carga, para ir al menú principal, en el cual le va a solicitar el usuario y la clave.

Se debe escribir de manera exacta e igual como los tiene definido y una vez realizado este paso, le en el cuadro de “iniciar sesión” le da clip.

  • Procederá rápidamente a cargar la página y le mostrará la pantalla principal de HBO, y la persona podrá escoger la programación que disfrutará en su televisor.

Si se le olvida la clave para ingresar a HBO

Con la cantidad de claves y contraseñas que las personas deben manejar en diferentes cuentas de todo tipo de servicios, es probable que en algún momento olvidé la clave para ingresar a HBO.

Pero esto no puede generar ninguna angustia ni molestia, porque recuperarla es un proceso muy sencillo que se describe a continuación:

  • Ingresa a internet y coloca en la URL la dirección.

Por ejemplo

Para España https://es.hboespana.com

Para Latinoamérica https://es.hbolatam.com

  • Procede a ubicar el renglón “iniciar sesión”, tal como lo realiza en el proceso normal de ingreso.

Luego la persona encontrará debajo de la opción “iniciar sesión” una categoría que se llama “olvidé mi contraseña”, a la cual seleccionará, presionando un clic sobre ella.

  • Le va a solicitar el nombre de la cuenta de correo electrónico, el cual coloca y presiona la opción aceptar.
  • El sistema de manera automática le enviará a la persona, un correo electrónico de HBO.
  • Una vez que abre el correo recibido, la persona encontrará una nueva contraseña que le enviaron y deberá colocar en la pantalla de “inicio sesión” en la parte de la contraseña.
  • Y de esta manera podrá ingresar nuevamente a la plataforma de HBO sin mayor problema para ver las películas, programas o series de su preferencia.

Deja tu respuesta