Saltar al contenido
FrikiApps

¿Cómo Mantener Actualizado Snapchat para Disfrutar de la Última Versión? Guía Paso a Paso

octubre 18, 2020

Snapchat es una excelente red social por la cual puedes interactuar con otras personas subiendo historias. Videos y fotos y de esta misma manera jugar con una gran cantidad de filtros que tiene a disposición dicha red social.

Lo interesante de esto es que cualquiera con un dispositivo inteligente puede tener acceso a dicha plataforma. Por lo que la hace sumamente atractiva hasta para los más inexpertos. Esta app puede proporcionar gratos momentos de alegría con sus miles de efectos y filtros.

Entre lo más interesante son sus caritas y sus lindos filtros que lo hace sin duda la mejor app para poder tomarse selfies y editarlas a tu antojo. Por lo tanto, Snapchat se le debe de rendir tributo como una excelente app.

Así mismo, como en Android como en IOS. Hay una manera de mantener siempre actualizada cualquier app. Y esto es a través de las actualizaciones automáticas. Pero, cuando estas actualizaciones automáticas tienden a ocupar más espacio de lo debido. Es allí donde empieza a ser molesto.

Y por lo tanto siempre tendemos a desactivar dichas actualizaciones que a la larga son molestas. Para aquellos que ven su espacio en su dispositivo móvil como algo sagrado saben de lo que hablo. Ya que mientras el tiempo sigue avanzando, las aplicaciones también lo harán. Y Es un hecho que hay que saber administrar el espacio de nuestro dispositivo.

Por lo tanto, hoy aprenderemos a actualizar de manera manual la aplicación de Snapchat desde nuestro dispositivo Android, así como para los usuarios de IOS. Sin más nada que añadir esperamos que te guste esta guía paso a paso.

Actualizar Snapchat para usuarios de Android.

Lo principal a la hora de actualizar es iniciar Playstore. Esta es la plataforma donde encontraremos una gran cantidad de aplicaciones para nuestro teléfono. Incluso aplicaciones que pueden ayudarnos a mejorar nuestra manera de aprovechar el tiempo. En este caso abriremos nuestro playstore con el fin de buscar las aplicaciones instaladas.

  1. En el menú de la plataforma play store en la zona izquierda se abrirá un nuevo panel donde se destacarán ciertas opciones, en la que encontraremos una que dice “Mis Aplicaciones”
  2. Luego de esto se desplegará una gran cantidad de apps que tiene tu dispositivo móvil. En estos casos es increíble como nosotros mismos podemos contener una gran cantidad de aplicaciones que ni utilizamos.
  3. Hay una sección en la que dice claramente “Actualizaciones” En dicha sección vislumbraremos la que se llama Snap Chat. Esta tendrá un botón que dirá “Actualizar”
  4. Luego de haber pulsado dicho botón donde nos indica que empezara a actualizar nuestra app de Snapchat. Luego de esto lo que queda es esperar unos cuantos minutos a que nuestro Snapchat se actualice.
  5. Y listo, ya tienes Snapchat actualizado.

Para quienes sean usuarios de Android esta es una simple guía paso a paso de cómo podríamos encontrar la manera manual de actualizar nuestras apps sin necesidad de pedirle ayuda a nadie ni tampoco parecer un neófito.

Actualizar Snapchat para usuarios de IOS.

Para los usuarios de IOS. Es totalmente distinto, hay que recordar que iPhone o iPad no cuentan con este tipo de plataformas como play store. Estas cuentan con una llamada ITunes app store.

  1. A continuación, iniciaremos la App Store. Tomemos en cuenta que para hacer este tipo de procedimiento debemos de tener una buena conexión a internet. o en algunos casos un buen plan de datos que nos pueda ayudar a que la descarga sea fluida e ininterrumpida.
  2. Luego de ello nos enfocamos en una pestaña de dicha plataforma la cual dice “Actualizaciones” y encontraremos Snapchat en una de esas apps que necesitaran actualizaciones. Lo único que debemos hacer es proceder a actualizar Snapchat con el botón de “Actualizar”
  3. Luego de haber pulsado dicho botón. Solo queda esperar a que suceda.

Hay que señalar que la velocidad de actualización será inversamente proporcional a la rapidez con la que se descarga la actualización de la aplicación. Si posees una velocidad de descarga muy lenta a causa de que en tu red wifi no posee una velocidad alta es posible que dure mucho más.

Si te gustaría recibir notificaciones cada vez que Snapchat necesite actualización lee esto.

Tanto para los usuarios de Android como para los usuarios de IOS. Es un hecho de que estar al tanto de sus actualizaciones es totalmente tedioso. Y esperar a que se actualicen solas también puede llegar a molestar un poco. Lo mejor es recibir alguna notificación al respecto.

Entre las notificaciones, tanto para Android como para IOS. Debemos de tomar en cuenta lo siguiente. Generalmente en Android como en IOS hay una opción que dice que ciertas apps necesitan actualizarse.

En estos casos también se puede proceder con la opción de revisar cada vez que te envíen una carita por Snapchat y no la tengas. Y es allí donde simplemente necesitarás actualizar cueste lo que cueste.

En estos casos solamente debemos de estar siempre informados para que nuestro dispositivo se encuentre siempre actualizado para disfrutar de todos los beneficios y jugar con los filtros de esta increíble plataforma como lo es Snapchat.

Snapchat sin duda es una app que suele ser una de las mejores a la hora de tomarse fotos de alta calidad y ponerle algo de filtro a las mismas. Si eres de esos que necesita siempre un filtro para sus fotos porque adora tener unas fotos dinámicas y originales.

Esperamos que hayas disfrutado esta guía paso a paso de ¿Cómo actualizar Snapchat? Y de esta manera puedas compartir dicho artículo con tus familiares y seres queridos que no cuenten con el conocimiento para actualizar.

Ya que de esta manera procederán a lograr su cometido ellos mismos sin necesidad de preguntar a nadie para lograrlo.