Saltar al contenido
FrikiApps

AirPods: ¿Cúales son las Mejores Alternativas para Escuchar Música desde tu iPhone o iPad? Lista Actualizada

noviembre 2, 2020

El mundo de la tecnología móvil dio un salto gigante cuando los Airpods de Apple llegaron al mercado, cuando el público conoció la nueva alternativa de la marca para escuchar música de una manera innovadora.

Pues, aunque ya se conocían diversos dispositivos capaces de reproducir música a distancia tales como cornetas inalambricas, fue la primera vez que se dio a conocer un par de audífonos totalmente inalámbricos.

Al ser inalámbricos abriría todo un abanico de posibilidades, pues mejoraba su movilidad, funcionan a cierta cantidad de distancia aceptable con solo conectarlos por medio de Bluetooth ya podrías disfrutar de su uso y características mejoradas.

Sin embargo, al ser los primeros en ofrecer tales características y la demanda tan grande que tuvieron que cubrir, los Earpods pueden considerarse como dispositivos costosos.

Justo por esto, al estar en una demanda tan grande muchos fabricantes de diversas marcas tomaron en sus manos ofrecer alternativas a Airpods, que cumplan con las mismas características, sean compatibles y, además, más económicas.

Por lo tanto, el día de hoy te traemos nuestra mega-lista de productos alternativos para que no te quedes sin disfrutar de escuchar música de la manera más cómoda jamás conocida.

Sony WF-1000XM3

Sony ha sido la última en llegar a esta moda de entre las marcas más conocidas, pero es imposible decepcionarnos, pues llegan con unos modelos inalámbricos totalmente innovadores, ya que renovaron a una versión In-Ear a su modelo anterior del mismo nombre.

Posicionado como uno de los mejores auriculares Bluetooth en la actualidad, la nueva versión nos ofrece características mejoradas de su versiones anteriores, contando así con reducción de ruido, alta valoración de audio o hasta el DAC de unos 24 bits.

Y por si fuera poco todas estas características, los WF-1000XM3 también cuentan con un motor de audio Digital Sound Enhancement Engine HX el cual además de mejorar el audio a una mayor calidad, comprime y descomprime los sonidos para una mejor experiencia.

Sony también nos promete una cualidad increíble, ya que su nuevo modelo promete una autonomía de 6 horas para nuestro disfrute y un dispositivo estuche de carga inalámbrica que conocemos muy bien.

Xiaomi Mi Air Dots Pro

Xiaomi es una marca que en una corta cantidad de tiempo se ha situado dentro del mercado como una de las favoritas entre los usuarios de Smartphones, y justo por este hecho Xiaomi no podría quedarse atrás de la nueva tendencia entre este ámbito.

A pesar de ser dados del año 2019, los AirDots de Xiaomi son una de nuestras alternativas más recomendadas, porque a pesar de tener un diseño bastante genérico allí no reside su innovación, sino en su autonomía.

Xiaomi, siendo conocido por su gran calidad en uso de batería ya sea por sus dispositivos móviles, nos vuelve a sorprender con una gran promesa, estos dispositivos cuentan con una autonomía de hasta 10 horas seguidas de uso.

Además de ser bastante ligeros y cómodos, soportan gestos y movimientos de cara sin caerse. Y como es de conocer, un precio increíble, pues los podemos encontrar en el mercado por tan solo 50$.

Samsung Galaxy Buds

Otra de las marcas más grandes llega con su propia apuesta, al igual que Sony, Samsung está apostando por un diseño innovador y más cómodo, además de que vienen en una versión In-ear, tal y como los antemencionados modelos de Sony.

Samsung se diferencia fuertemente de los demás productos en que los dispositivos de su marca cuentan con su propio asistente personal, Bixby, disponible para sus teléfonos móviles, y este se ve incorporado a sus Galaxy Buds, implementando una conexión directa a tan solo un click.

A su vez, también se ve acompañado del asistente de Google, distintivo de todos los dispositivos Android, el cual nos permite escuchar música, algún Podcast o hasta echarnos una ayuda rápida en cuanto la necesitamos.

Estos auriculares cuentan con la versión más actualizada de Bluetooth y una posibilidad de carga tanto por cable USB tipo C o por medio de carga inalámbrica.

Una de las características más grandes es que estos dispositivos se diferencian en sus laterales táctiles, por lo cual podríamos detener, pausar, o saltar las canciones con solo un toque.

Su diseño también está pensado para la práctica de ejercicio fuera del agua, pues son difíciles de hacer caer y soportan esa clase de movimientos y gestos, además de ser muy livianos.

Huawei Freebuds Lite

Huawei tampoco se ha quedado atrás, pues pronto han lanzado su propia alternativa, los Freebuds en su versión Lite, los cuales a pesar de contar con características bastante similares a los vistos anteriormente innovan en su diseño.

Una de las más grandes diferencias y la más significativa es que este dispositivo viene incorporado con protección al polvo y al agua, lo cual pone en claro que es una apuesta dirigida hacia el uso deportivo.

Sin embargo, esto le resta bastante a su autonomía, la cual es la más baja conocida entre los vistos anteriormente, con solo unas 3 horas de uso continuo.

Sin embargo, cuentan con un dispositivo de estuche y carga inalámbrico lo cual podría estirar dicha autonomía a unas 10 horas de uso no continuo.

Su precio vendría siendo bastante accesible, pues rondan entre los 60 Euros.

Optoma NuForce BE Free 5

Dentro del mercado de auriculares inalámbricos no solo encontramos marcas grandes y reconocidas, pues marcas más pequeñas han hecho su salto a la fama implementando estos dispositivos a sus servicios y productos a ofrecer.

Optoma es una empresa la cual se especializa en audio, y se han dedicado a su propia propuesta dentro de este sector, la cual es los nuevos BE Free 5.

Se caracterizan por ser muy ligeros y con una posibilidad de rotación a 360º, nunca antes visto y gracias a sus puntas de goma. Además de contar con protección al sudor, polvo y agua.

Su autonomía se define a unas 4 horas aproximadas de uso continuo, y están fabricados para prevenir la distorsión del sonido.