Saltar al contenido
FrikiApps

Mejores Apps para Cambiar Caras en Android e IOS – Lista Actualizada

octubre 13, 2020

Todos en alguna oportunidad hemos logrado ver los cambios que se originan en las fotografías que vemos, donde el cuerpo de un bebé en vez de su rostro tiene la de un padre o viceversa.

La tecnología ha avanzado para facilitarnos muchas tareas. La tarea de divertirnos y hacernos pasar un buen rato no se queda atrás.

Cuando hacemos estos cambios en las caras pasamos un buen rato y además estamos estimulando nuestra imaginación y creatividad.

Las aplicaciones que se dedican a los cambios de rostros te pueden hacer lucir como de otro género, de otra edad, un muñeco o muñeca, alguien mayor, y estos a cambios definitivamente nos divierten.

Lo que más deseamos luego de un largo día de trabajo, de responsabilidades y estrés, es pasarla bien, o que llegue un momento de risas para compartirlo con otras personas y queríamos también.

Para que no te quedes atrás y partícipes de estas divertidas actividades te traemos una lista de las mejores opciones que tienes para cambiar caras y que desde tu teléfono comiences a pasar el mejor de los ratos con imágenes surrealistas y de gran humor.

Snapchat

No cabe duda que esta aplicación ha marcado una gran diferencia en el mundo de cambio de caras y la modificación de las mismas. Por ser la primera que pudo crear estas maravillosas opciones es muy famosa a nivel mundial.

Desde tu teléfono puedes ingresar a Play Store y descargar la aplicación para que comiences a disfrutar de los mejores filtros, retoques, máscaras y otras funciones que te divertirán y te harán lucir en otros momentos muy bien.

Esta aplicación te permite descargar el resultado de la imagen que obtuviste y podrás compartirlo en otros medios como WhatsApp, Instagram entre otros.

Instagram

Muchas personas tienen cuentas en Instagram, esta aplicación es increíble para intercambiar recuerdos, noticias, opiniones y fotografías.

Cuenta con una extensa cantidad de filtros faciales y efectos especiales para cambiar caras y agregar stickers, máscaras y gifs a nuestras fotografías y videos.

Con tanta cantidad de filtros puedes escoger el que mejor te parezca, el que más te divierta para crear una fantástica historia y compartirla con tus seguidores.

iSwap Faces

Esta aplicación te hace muy fácil la tarea de intercambiar caras en las fotografías.

No tienes porqué hacer que coincidan los ojos, la nariz o la boca, la aplicación hace todo esto por ti, lo que te facilita la tarea.

Lo único que tienes que hacer es tomar una fotografía con la cámara o buscar una que tengas en galería e intercambiar las caras con alguna de las máscaras que te dan para seleccionar.

Las creaciones que realices con esa aplicación puedes compartirlas en tus redes sociales.

Face Swap Live

A través de esta app podrás realizar los cambios en las caras de tus fotos o videos que se han grabado a través de la aplicación.

La aplicación además cuenta con varias máscaras y stickers que podrás elegir con libertad para realizar tus mejores creaciones humorísticas o de estilo.

Face Swap Booth

Con esta aplicación puedes determinar que cambiar de tu cara, si los ojos, la boca, la nariz u otra cosa, sin tener que cambiar el rostro completo.

Puedes intercambiar las caras en las fotografías e incluso guardarlas para próximas ediciones.

En Face Swap Booth además vienen agregadas fotografías de famosos que puedes usar en las caras de tus fotografías para divertirte mucho más.

MixBooth

Los montajes más divertidos puedes realizarlos a través de esta app.

Cuenta con más de 5 millones de descargas tan solo en Google Play Store, lo que ya la hace llamativa.

Con esta aplicación puedes mezclar varios rasgos faciales de diferentes fotos al mismo tiempo y crear las imágenes más divertidas de tu día.

Es sumamente simple y la más fácil de usar.

Face Swap

No solamente podrás intercambiar las caras con esta aplicación sino que también podrás añadir un sin fín de stickers para editar tus fotografías.

Podrías elegir tener orejas de perro, emojis, gafas de sol que reflejan un horizonte de ilusión, nariz de gato, entre otras alternativas.

Face Swap tiene también una cuenta una herramienta de video con la que puedes intercambiar los rostros, sonaba como una tarea difícil, hoy día con esta aplicación es muy sencillo.

Todo lo que realices con esta aplicación puedes compartirlo en redes sociales como Facebook, Instagram y otras.

Photo Face Swap

Esta aplicación es exclusiva para Android. Es muy fácil de usar y lograrás editar hasta 2 fotos con 6 caras con mucha rapidez.

Puedes tomar las fotos desde tu galería del mismo modo que puedes tomar las que tienes en la aplicación.

Cada nueva cara que crees puedes compartirla en redes sociales como Facebook, Instagram entre otras por lo que es una muy buena opción para que la descargues ahora mismo por Play Store.

Cupace

¿No te parece divertido poder cortar y pegar manualmente las caras en las fotos? No existen límites en esta aplicación para intercambiar caras en una fotografía.

Puedes, desde luego, guardar el trabajo que realices en la galería de la aplicación que puedas utilizar nuevamente en un futuro.

A pesar de lo sencillo que parece, esta aplicación es muy divertida y te hace crear diversidad.

Face Changer

A través de esta aplicación puedes entretenerte editando y deformando las caras de tus amigos con filtros, máscaras y stickers que antes no habías visto.

Solo tienes que poseer la mejor iluminación y colocación de tus fotos para que el intercambio de caras se dé correctamente y de manera rápida.

La aplicación cuenta con videos cortos donde también el intercambio de rostros puede darse, informándoles de tal manera que te divertirás muchísimo.

Los movimientos que provocan los videos son originalmente dinámicos, lo mismo que las deformaciones de los rostros que selecciones.

Es una de las mejores maneras de reír en grupo, haciendo travesuras con los que te rodean e intentando mejorar siempre la creación del otro.

De esta forma la diversión no se acaba hasta agotar todas sus funciones.