Saltar al contenido
FrikiApps

Las Mejores aplicaciones para rootear Android en solo un click. Lista Actualizada

noviembre 3, 2020

Probablemente eres de aquellos a los cuales les gusta sacar el máximo partido de su Smartphone, y como entre internet y cielo no hay nada oculto, hoy te recomendaremos cuáles son las mejores aplicaciones para rootear tu Android.

Antes de aventurarte a rootear tu Android con un solo clic, tómate tu tiempo para leer las advertencias; luego no llores. Recuerda: al rootear tu Smartphone, puedes despedirte de la garantía del mismo, ¡tú eliges pequeño saltamontes!

Estas aplicaciones también pueden abrir la puerta a un abismo de modificaciones, ejecución de cualquier acción en los controles de tu sistema y algunas lecturas sin tu permiso.

Podrás disfrutar libremente de tu Android, pero tus datos privados podrán estar libremente por la web, además de alterar parte del funcionamiento del hardware del equipo, como que tu batería dure un estornudo.

Lo anterior, son solo posibilidades, tal vez, el azar juegue a tu favor y no ocurra nada del apocalipsis antes expuesto. Prepara tus dedos porque con un solo clic rooteaste como nunca con estas aplicaciones:

1. Androot Universal

Aunque suene a un planeta sacado de “Star Trek”, esta aplicación puede realizar cualquier rooteo, sin problema alguno. Se acopla perfectamente a los móviles y tablets Android.

Este software es muy amigable con los dispositivos tales como: Samsung, HTC, Sony, Motorola y todo aquel con una versión superior a la Android 1.5. ¡Nada mal para esta aplicación!

Otro genial punto a su favor, es su portabilidad al momento de descargarla y ejecutarla; no te hará falta hacerlo desde una PC. Sin embargo, por ser  gratuita verás algunos anuncios publicitarios en ella.

Para Androot Universal, sí necesitarás internet para utilizarla. Por lo tanto, si no utilizas una red WiFi, consumirás muchos datos de tu plan móvil. ¡Bueno no todo en la vida es tan sencillo!

2. Kingo Root

Esta es una de las opciones más solicitadas por los usuarios, la misma permite rootear smartphone y Tablets Android. Kingo Root, te abrirá las puertas a esas apps que suelen rechazar el software de tu móvil Android.

También es una aplicación gratuita y viene acompañada de unas cuantas herramientas nada despreciables para rootear de forma fácil, segura y te mantendrá a salvo de cualquier riesgo.

A pesar de todo lo genial, dicha aplicación no muestra compatibilidad con ciertos Smartphone, te mostrará una buena carga de publicidad y necesitarás de internet para utilizarla.

3. Root Master

Con este nombre de banda de Heavy Metal, esta aplicación es una de las más celebradas y hecha a la medida de los novatos en el rooteo. Esto se debe a la sencillez en su instalación y funcionamiento.

Por ser creada para los principiantes en estas ligas, Root Master posee un método muy genial y amigable. Esta App detectará a una velocidad muy heavy  tu Smartphone y te dirá si puede ser rooteado o no.

Rootear un Smartphone Android con esta aplicación, se tardará un par de minutos, y lo mejor, funciona con la mayoría de los modelos lanzados hasta el año 2017. ¿Tu bebé, está en esa lista?

4. Rescue Root

¡Waoo, todas estas aplicaciones terminan su nombre en Root! Dicha aplicación, es una de las alternativas más conocida, pero su diferencia estriba en que sí debes usar una PC con ella.

Tranquila, no es el fin del mundo.  Solo deberás conectar tu dispositivo móvil a la computadora y el proceso se ejecutará a través de la MicroSD. Sin embargo, esta aplicación tiene una base de datos inmensa.

Con la característica antes mencionada, Rescue Root, puede liberar a casi todos los dispositivos de la actualidad. A pesar de no ser un proceso tan sencillo como con las otras aplicaciones, vale la pena usarla.

Rescue Root posee una versión gratuita, la cual estará algo limitada con las funciones, pero si optas por la versión paga, podrás disfrutar de hacer un rooteo bastante interesante y seguro. 

5. Towelroot

No es ningún personaje de “El Señor de los Anillos”, pero sí la encontrarás fácilmente en internet. Como dato curioso, fue diseñada por “Geohot”, el primer hacker en piratear un PlayStation 3.

Esta corsaria App, puede hacer que los Smartphone rompan las cadenas de todas aquellas aplicaciones nativas de su software. Eso es un excelente aliciente, no pases por alto esta aplicación.

Towelroot, posee una gran compatibilidad con los equipos antiguos. Realmente esto es una especie de perla en la actualidad, pues no todos los usuarios tienen el dinero para optar por los más nuevos Smartphone.

6. One Click Root

Con esta aplicación serás partícipe del uso de un método clásico en el rooteo de un dispositivo móvil. Esta App, te garantizará decirle adiós a todas las restricciones presentes en el software de tu Smartphone.

Un elemento diferenciador en One Click Root, es el chat en vivo que se muestra cuando utilizas la aplicación. Con esta opción, podrás comunicarte directamente con el canal de soporte de los desarrolladores de la aplicación.

Como ves, tendrás la ayuda del equipo creador de este software, y ya no tendrás excusas para personalizar tu dispositivo móvil Android a tu gusto y sin ningún tipo de limitantes.

7. Auto Root

No es un Autobot, pero sí una aplicación con la que rootear será tan sencillo como rellenar un pan. Auto Root, te permitirá ejecutar una buena lista de funciones para liberar tu Smartphone sin problema alguno.

Este software dispone de un sistema automatizado cuyo trabajo se basa en rootear constantemente. La gran ventaja de esto, se basa en que cada nueva aplicación adicionada a tu móvil, pasará por este proceso especializado.

Si dispones de un móvil Android de Samsung, un Motorola o un Nexus, podrás disfrutar al 1000% del proceso mencionado anteriormente, con lo cual podrás personalizar tu móvil cuantas veces desees.

Con estas 7 aplicaciones, estarás más que listo para rootear tu Smartphone en lo que queda de 2020 y disfrutar de un mundo de posibilidades y de una manera sencilla.

¿Estás listo para rootear tu Smartphone?