Saltar al contenido
FrikiApps

Mejores Páginas Web Para Ver Dibujos Animados – Lista 2020

octubre 13, 2020

Actualmente, existe una alta demanda en distintas partes del mundo, en cuanto a visualización de contenido de entretenimiento, y aún más con la existencia de la web, que cada día aumenta su alcance y no escapa a esta realidad el contenido de caricaturas y dibujos animados.

Y para nadie es un secreto, que uno de los contenidos de mayor consumo es de los dibujos animados y caricaturas, bien sea en series o películas, de todos los gustos y para todas las edades. Incluso de una gran variedad de temas disponibles para todos los públicos o rango de edades.

En años anteriores, sólo se tenían acceso a este tipo de contenido audio visual, mediante los canales de televisión comunes. Sin embargo, debido a que en la actualidad existe una dinámica distinta de aquellos seguidores de caricaturas, ahora es posible visualizarlos desde cualquier parte.

Adicional a poder verlos desde cualquier parte, se pueden visualizar a cualquier hora, siempre que se tenga algún dispositivo con conexión a la gran red de redes, conocida como la Internet. Es por ello que procederemos a sugerirles las mejores páginas web para poder ver dibujos animados y caricaturas.

Ahora bien, se mencionan páginas web tanto gratis como de formato pago, para que puedan tener acceso a este tipo de contenido de una forma sencilla y con altos estándares de calidad para el disfrute de todos.

A continuación, listado de las mejores páginas o plataformas online, donde podrán encontrar una amplia variedad de contenido de caricaturas y dibujos animados, usando cualquier dispositivo. Siendo que, iniciaremos con aquellas plataformas de formato gratuito:

PÁGINA CartoonsOn.com

En este caso se trata de una de las páginas web de mayor reconocimiento a nivel mundial para poder encontrar este tipo de contenido en la internet y de forma totalmente gratuita. Siendo que, esta dedicada a proveer servicio online en materia de dibujos animados.

No sólo ofrece dibujos animados, sino que muestra contenido creados por los principales estudios más famosos, tales como Warner Bros, Cartoon Network y Walt Disney, por mencionar algunos ejemplos.

Cabe destacar que la mencionada página, facilita la experiencia de los usuarios, mediante una barra de búsqueda para encontrar de una manera más óptima y rápida el dibujo animado de nuestra preferencia.

Es por ello que, al momento de ingresar tendremos a nuestra disponibilidad realizar las búsqueda aplicando ciertos filtros, tales como: por estudio ( Hanna Barbera, Walt Disney, Comics Marvel, Pixar, Anime, entre muchas otras opciones).

De igual manera podemos filtrar directamente por la caricatura o dibujo animado de nuestro gusto, entre los que se pueden mencionar: El Rey León, El Hombre Araña, Los Picapiedras, entre otros. Así mismo podemos filtrar por series y otras alternativas.

PAGINA Toonjet.com

Esta es otra de las páginas gratuitas para ver gran variedad de dibujos animados, aunque en este caso nos debemos registrar en dicha plataforma para poder tener el acceso a toda la gama disponible de contenido sin tener limitaciones.

En esta plataforma podremos encontrar los clásicos más conocidos, entre los que podemos mencionar: Looney, Tom y Jerry, Betty Boop, etc). Se pueden encontrar una gran variedad de todos los episodios o capítulos de las series animadas.

Una de las ventajas de hacer el registro en esta plataforma es la de poder realizar la gestión de nuestro perfil de usuario, dejar comentarios y nuestra apreciación o calificación de los dibujos animados, podemos fijar nuestras caricaturas en favoritos, enviar y recibir mensajes.

Por otra parte, cuenta con una aplicación móvil que es compatible con dispositivos con sistema operativo Android (disponible en la Play Store).

PAGINA Boomerang.com.

Evidentemente se trata de una de las plataformas de mayor reconocimiento, en materia de proveedor de dibujos animados, en formato online. Y posee un excelente diseño llamativo e intuitivo. Así mismo posee la virtud de transmitir todos los últimos episodios de una gran variedad de series animadas.

Aquí tendremos la disponibilidad de visualizar, entre muchas otras; series como: Scooby Doo, Looney Tunes, El Gato con Botas, Mr. Bean, etc.

Otra de las ventajas de este sitio web, es que disponemos de otras opciones de entretenimiento, tales como una diversidad de juegos, que están basados en varias caricaturas y algunas otras novedades de interés.

Así mismo, dispone de una opción conocida como Crear, donde los pequeños de la casa tienen la posibilidad de acceder a diversiones como Encontrar las diferencias, y también podrán colorear dibujos animados.

En esta plataforma no se requiere registrarse para tener acceso a su gran contenido de caricaturas y juegos.

PÁGINA CartoonNetwork.com

No podía ser de otra forma, ya que Cartoon Network, tiene gran fama con su canal de televisión tradicional, por lo tanto, no era lógico que se quedara rezagado a la hora de ofrecer contenido de dibujos animados mediante la internet.

Es por ello que, en formato online, ofrece igual variedad que en su canal tradicional de televisión, y su interfaz de usuario es bastante sencilla para encontrar y disfrutar de nuestras caricaturas preferidas.

En esta plataforma tenemos a disposición dibujos animados como Batman Go, Ben 10, We Bare Bears, entre muchos otros; los cuales podemos seleccionar en el apartado de Videos.

Cabe destacar que cuenta con un apartado de Game, donde se encuentran juegos diversos que guardan relación con las caricaturas transmitidas, para un mejor y más amplio entretenimiento. Así mismo cuenta con aplicaciones móviles tanto para Android como IOS

PAGINA Nickelodeon.com

Pues sí, esta es otra plataforma que, al igual que su canal de televisión tradicional también ofrece contenido de dibujos animados y caricaturas mediante la internet, de forma gratuita y sin necesidad de registrarse.

Algunas de las caricaturas disponibles son: Kung Fu Panda, Los Rugrats, CatDog, entre muchas otras.

PAGINA Supercartoons.net

Sin lugar a dudas, otra buena opción para buscar y disfrutar de dibujos animados o caricaturas, siendo que, esta plataforma transmite series de gran renombre como Pluto, Donald Duck, La Pantera Rosa, Bugs Bunny, entre otras caricaturas.

Esta plataforma ofrece una extensa biblioteca donde respalda todos los episodios de los ya mencionados dibujos animados.