Saltar al contenido
FrikiApps

Mejores Juegos para PC sin Acceso a Internet para Jugar Offline – Lista Actualizada

octubre 14, 2020

Una de las aplicaciones que más se usan en los ordenadores son los juegos. Precisamente por esta causa es que se han creado muchos de ellos para ser jugados en la PC. No obstante en su gran mayoría, se juegan mediante la conexión a Internet, siendo esta por cable o WiFi.

Pero ha venido transcurriendo el tiempo y con este, los desarrolladores se han venido reinventando y ahora pueden jugar sin tener que estar conectados en línea necesariamente, y en tal sentido, esto ha beneficiado mucho a los usuarios, pues en la actualidad pueden disfrutar de ellos en cualquier momento.

En el mercado hay una gran variedad de títulos de juegos, y no solo de una sino de todas las categorías, pudiéndose jugar todas sin necesidad de estar en línea. Conoce la lista de los mejores juegos para jugar en tu PC.

10 mejores juegos sin conexión a Internet

Los juegos de multijugador son los más llamativos, no obstante, si no cuentas con Internet o si tu conexión no es muy buena, te quedarás atrás y no tendrás la oportunidad de jugar. En tal sentido te presentamos las mejores opciones para disfrutar sin Internet y lo mejor de todo es que esto es completamente gratis.

The Witcher 3: Wild Hunt

Podrás jugar The Witcher 3: Wild Hunt sin conexión a Internet y gratis. La misión que tienes es ser un cazador de monstruos, quien está buscando a una hija desaparecida. Se trata de Witcher, quien pasará por distintas aventuras y retos, enfrentará batallas muy complicadas, ya que a medida que transcurre el juego las tareas y los enfrentamientos se vienen complicando cada vez más.

Este videojuego tiene distintos niveles. En la medida que avanzas y que los vas superando te irás volviendo un experto e irás recibiendo distintas recompensas.

Pillars of Eternity

Es un juego lo bastante popular y podrás jugar offline. Se encuentra disponible para los sistemas operativos de Mac y Windows. Cuenta una excelente historia y además los gráficos son de muy alta definición. Esto permite que sea sumamente atractivo.

La fantasía es una de las principales características de este juego. Precisamente dentro de ella se encuentra a gran cantidad de niños que nacen sin alma. Uno de estos pasa a ser un héroe que empieza a tener poderes sobrenaturales.

Transcurre el tiempo y a medida que va pasando va descubriendo sus poderes. Dentro de los poderes con el que cuenta es ver el pasado y también interactuar con las almas. Comienza así a buscar la razón de todo lo que sucede, incluyendo resolver el problema del hueco nacido. A medida que vas avanzando te emocionaras y querrás seguir jugando cada vez más.

Grand Theft Auto V

Este juego podrás jugarlo con conexión a Internet u offline. Si quieres, tienes la alternativa de jugarlo con un amigo o solo. Lo importante es disfrutar y divertirte. Este juego cuenta la historia de tres delincuentes, los mismos ejecutan una serie de robos específicamente en la ciudad de los Santos, pero los mismos no pasan desapercibidos, pues el gobierno, a través de sus fuerzas de espionaje los sigue muy de cerca.

Realizarán muchos robos y tú tendrás enfrentamientos con armas. Manejarás coches a una gran velocidad. Tu adrenalina estará a flor de piel.

Age of Empires: Definitive Edition

Es un juego lo bastante atractivo casi desde su creación tras las secuelas de Age of Empires II y III. Allí tenías como misión la creación de tu ejército, así podrás salvar tu aldea y en consecuencia vencer a tu enemigo.

Con este juego recordarás los momentos que podías pasar con estos juegos. Age of Empires: Definitive Edition tiene la misma esencia. Podrás jugar en línea y hacerlo con tus amigos. Tendrás la oportunidad de crear tu mejor ejército y demostrarás que eres excelente…más aún el más hábil, el mejor. Se trata de una excelente opción.

GTA: San Andreas

Es un juego preferido por muchos. Podríamos decir que es uno de los más populares en todo el mundo. Se desarrolla en las ciudades de San Fierro, que viene a ser San Francisco, Las Venturas que es Las Vegas y Los Santos que son Los Ángeles.

Te divertirás con este juego. Hay distintos escenarios y objetos, entre los que destacan los casinos, también los automóviles y hasta los gimnasios.

Alien: Isolation

Este juego lo juega un solo jugador, así que con comodidad podrás hacerlo offline. Te tocará ser el protagonista que enfrentará a muchos Aliens. Irás avanzando y te emocionarás cada vez más. Es un juego donde el terror es el principal elemento y se convertirá así en tu peor enemigo.

Avanzarás por niveles y completarás misiones. Superarás obstáculos y el objetivo, como el personaje de Amanda Ripley, es derrotar a los enemigos para ir recolectando material o llegar a un espacio específico.

Hearthstone: Héroes of Warcraft

Tendrás la oportunidad de jugarlo ya sea en forma online y también offline. No solo está disponible para ordenadores Windows y Mac, sino también para dispositivos móviles. Es un juego de cartas donde usarás en total 30 barajas. Hay un súper héroe con grandes poderes.

Como jugador podrás contar con un cristal de maná, el mismo que podrás usar no solo para obtener habilidades diversas, sino también con el propósito de invocar al súbdito con el objeto de atacar al enemigo.

Tu experiencia va a ir aumentando poco a poco, esto a medida que vayas ganando batallas. Es una alternativa extraordinaria.

The Witcher 2

No necesariamente tendrás que estar en línea para poder jugarlo. Tu misión es explorar el mundo, pero este no es un mundo normal, sino uno que está lleno no solo de elfos, sino también de enanos y hasta monstruos. Lucharás por ir sobreviviendo a cada ataque.

Para sobrevivir en este mundo es importante que hagas amigos. Vivirás muchas aventuras y tendrás la oportunidad de elegir el futuro de esas razas.

Dishonored

Es un juego muy original. Manejas a un Corvo, un asesino letal del lugar. Este es traicionado y no por cualquiera, sino por su mejor amigo. Debido a esta traición es condenado a muerte y lo peor es que es debido a un crimen que no cometió.

Es una historia oscura llena de fuerzas sobrenaturales, las mismas que ayudarán a protagonizar la destrucción de todos los que llegaron a traicionarlo, a quienes también les juró venganza.

Resident Evil Biohazard

Irás a un lugar abandonado y allí comenzarás a iniciar un caso sobrenatural. Experimentarás una invasión Zombie en la que lucharás para sobrevivir. Aparecerán distintos tipos de monstruos, los cuales harán todo lo posible por acabar con tu vida, así que deberás estar alerta y cuidarte de ellos.

Deberás intentar resolver el caso mientras estás luchando por sobrevivir. Es un juego bastante interesante que te encantará.

 Podrás elegir entre cualquiera de estos juegos y disfrutar de ellos.