Android Aplicaciones Informática

Mejores Juegos que Podrás jugar sin Internet en Android – Lista Actualizada

No siempre es posible tener conexión en cada lugar donde nos encontremos, por eso es conveniente tener en nuestro móvil uno que otro juego para cuando  estemos sin cobertura o sin datos no quedarnos sin pasar un buen rato.

Sin duda los juegos sin internet siguen siendo tan populares porque a todos nos gusta un buen juego en nuestros ratos libres, y sobre todo si no tenemos preocuparnos por los datos.

Para ayudarte a encontrar los mejores juegos para jugar sin conexión a Internet te invito a leer la siguiente lista.

The Almost Gone

Este nuevo juego de puzzles a base de dioramas renderizados. Tiene aventuras y una historia repleta de misterios como nos acostumbra la editora de juegos Play Dijous, quien ha creado títulos como Evoland o Dead Cells.

Inicialmente lanzado en Nintendo Switch ya se encuentra disponible en iOS y en Android. Atrapa la atención por el contraste entre su gráfica en tonos pastel y su trama oscura y adulta en la que se busca el equilibrio entre la vida y la muerte, aislado y solo en  un común mundo suburbano.

Pokémon Quest

Lanzado en 2018, está disponible en Android y en iOS, el último de los títulos de la popular saga de bolsillo no necesita conexión a Internet para salir en la búsqueda de los tesoros escondidos en la Isla Rod cubo, donde todo tiene forma cúbica. Los populares pokémons también se han convertido en cubos.

En esta aventura, tendremos el reto de conformar un equipo de pokemons, combatir monstruos y conseguir fantásticos tesoros ocultos.

Hungry Shark World

Uno de los mejores títulos sin conexión a Internet para Android es el juego oficial de la película Megalodón. Inicialmente fue lanzado en 2016 para Android y iOS.​ Es la secuela directa de Hungry Shark Evolution. Es un juego divertido ideal para pasar el rato sin mayores complicaciones.

Nos permite controlar un enorme tiburón que devora a cualquier ser vivo que se encuentre en su camino a través de inmensos océanos. El juego solo es compatible con dispositivos que emplean Android 5.0 o posterior.

Monument Valley 2

En este recuento no podía faltar la segunda entrega del popular juego sin conexión Monument Valley. Siendo uno de los juegos mejor valorados de Android, destaca por su exquisitez  visual y sonora.

Sumergidos en un mundo  fantástico guiamos a una madre y su hija a través de arquitecturas mágicas donde tenemos que descubrir caminos imposibles hasta desentrañar los secretos de la Geometría Sagrada y dejarlas a salvo.

Es un juego pago pero este año estuvo brevemente disponible para su descarga gratuita.

Alto’s Odyssey

Fue lanzado en 2018 para iOS y Android. Es la secuela de Alto ‘s Adventure. Con esta versión renovada podemos disfrutar esta clásica saga de aventuras gratuita en Android, por supuesto con compras integradas en el juego.

Con un total de 180 objetivos, nos esperan dunas, templos y cañones por donde podemos acompañar a Alto en su viaje que pasa de la nieve a la arena, disfrutando de efectos visuales mejorados y una preciosa banda sonora original. 

El juego corre en un Android 4.1. Así que no nos costará nada acompañar a Alto y a su snowboard en su mundo de aventuras porque el juego corre sin estar conectado a Internet.

Marvel Spider-Man Unlimited

Como un regalo para los fanáticos del universo Marvel este juego Spider-Man unlimited de Android no requiere de una conexión wifi o de datos para poder jugar. Cuenta una compleja historia dividida en capítulos, en el transcurso de la cual los jugadores van enfrentándose a los tradicionales villanos de Spiderman para ir avanzando.

Minecraft

Este juego ya tradicional de Google Play, sigue tan de moda como cuando fue lanzado en Android. Este popular juego de exploración y construcción no necesita conexión para jugar con él. Es la opción perfecta para entretenerse cuando no contamos con datos y queremos usar la imaginación creando y explorando el versátil mundo de Minecraft.

Hitman Sniper

Tal como Minecraft, este tradicional juego no baja en la lista de descargas. Sigue siendo uno de los más populares y adictivos en Google Play dentro la categoría de francotiradores, y no necesita de conexión a Internet para completar los objetivos,  conseguir más puntos y encontrar las maneras de deshacerse de los guardias. Es apto solo para mayores de 17 años.

Badland

Este hermoso juego, lanzado en 2014 y elegido como juego del año, está lleno de retos y excelentes gráficos. Disponible en las plataformas iOS y Android. Es perfecto para cuando las conexiones brillan por su ausencia porque su nueva versión está repleta de anuncios y si lo juegas sin conexión éstos desaparecen.  Es este juego multijugador y multinivel nos aventuramos en un tenebroso bosque lleno de retos.

Freeze! – La huida

Lanzado en 2012 para iOS y Android, se han descargado más de 10 millones de copias. Recibió varios premios  y cuenta con una gráfica y una banda sonora que atrapan por su originalidad. Su dinámica consiste en resolver un puzzle rotando piezas móviles y usando el botón Freeze para vencer la gravedad y liberar al héroe.

Assassin’s Creed Pirates

Pirates pertenece a Assasin ‘s Creed, una de las mayores franquicias de videojuegos de acción del mundo. En ella asumimos el rol del pirata Alonzo Batilla, quien tiene la llave para encontrar el tesoro del pirata francés La Buse. “Pirates” es uno de los videojuegos de acción más populares porque es uno de los pocos juegos de acción que no necesitan conexión a Internet.

Evoland

Otro juego que no necesita conexión a Internet es Evoland, famoso juegos de rol lanzado en 2013. Se trata de un juego en que a medida que progresas vas desbloqueando gráficos mejores, mientras te entretienes con mazmorras,  secretos, rompecabezas y estrellas para coleccionar.

Inicia en un mundo monocromático y batallas por turnos hasta llegar a combatir en tiempo real y con animación 3D. Recrea la historia de los juegos de aventura sin conexión a Internet.

Deja tu respuesta