Saltar al contenido
FrikiApps

Guía para Aprender a Identificar Llamadas de Números que se Encuentran Privados u Ocultos.

octubre 8, 2020

En algunas situaciones de nuestra vida hemos recibido una llamada de algún número privado. Y pues podemos pensar que este número pertenece a alguna empresa que está enfocada en ofrecer algún producto. sin embargo.

¿Qué pasaría si no es así? Si es una llamada importante o lo que sea. Hoy aprenderemos a identificar una llamada con un número oculto. De manera que desmentimos una gran cantidad de mitos acerca de ello.

Ya que precisamente, puede que en algún momento o inclusive. Hoy en día debe de existir una serie de apps o aparatos para determinar o triangular de donde salió la llamada de dicho teléfono. Pero nosotros que somos personas civiles con poco conocimiento acerca de ello debemos de tomar en consideración ciertas cosas.

¿Se puede identificar algún numero privado?

Los números privados realmente no se identifican. No queda registrado en el teléfono. Con la ayuda de unas simples aplicaciones disponibles para Android y IOS. Se puede acceder a la información que tiene la línea telefónica de un número desconocido.

Es decir, podremos saber por medio de una app quién es el dueño o el titular de la línea. Pero hasta los momentos aún no podemos determinar quién es la persona que llama a través de un número oculto.

¿Qué diferencias hay entre identificar un número desconocido y descubrir quién es el titular de una línea?

Fíjense en esta pregunta. La diferencia se encuentra en el hecho de que el que hace que su número telefónico sea privado. No puede dejar que accedan a la información de dicho número telefónico y así determinar el nombre del titular de la línea.

 Por lo que realmente es súper útil y versátil a la hora de determinar quién llame por un número de teléfono que quizás no tengas guardado en tu dispositivo inteligente.

App por la cual podremos determinar el número telefónico desconocido

Hay incontables aplicaciones por las cuales podremos descansar para poder determinar el nombre del titular de la línea telefónica. Sin embargo, la que mas apoyamos por su manera tan completa de trabajar sin duda es TrueCaller.

No obstante, TrueCaller determina la persona, el lugar de donde llama y por supuesto el nombre asignado por el cual la persona tiene afiliado el número telefónico.

¿Qué otro beneficio puede ofrecer TrueCaller a sus usuarios?

Además de identificar a la persona que llama sin estar guardada en el dispositivo móvil sin duda TrueCaller ofrece una gran cantidad de beneficios de los cuales hablaremos un poco. Como, por ejemplo.

  • Identificar llamadas de Spam: Esto tiene mucho que ver con esas llamadas que llegan a tu teléfono con el fin de ofrecerte algún producto. TrueCaller te muestra cuando la llamada proviene de una empresa destinada únicamente a la venta de algún servicio o producto.
  • Podrás escanear números telefónicos. Al tener acceso a la cámara de tu dispositivo inteligente podrá tener acceso a un rápido guardado de mensajes de manera que allí podrás guardar aquel número con una sola foto.
  • Si otro tiene TrueCaller será más fácil todo. Cuando un amigo que tienes guardado en tu teléfono tiene TrueCaller también. Este indicará a tu amigo si te encuentras disponible para recibir una llamada o si estás llamando por teléfono.

Recordemos que esto solamente se obtiene cuando efectuamos la compra de la versión completa de dicha app. Sin embargo, cualquier aspecto que quieras obtener de esta increíble aplicación. Puedo decirte de antemano que es sumamente versátil.

Who ‘s calling? Es una herramienta igual de completa que TrueCaller.

Así como la herramienta anterior. Esta ofrece a sus usuarios un identificador de números telefónicos. Sin importar si están agendados o no. Por lo tanto, esta herramienta también puede ofrecerte la seguridad de determinar quien se encuentra del otro lado de la llamada.

Además de eso esta app cuenta con una función en la que puede trabajar sin conexión a internet. lo que lo hace aún más llamativo que TrueCaller. Sin embargo, lo que más hace llamar la atención de Who ‘s calling? Es el hecho de que si tú le permites puede monitorear tus llamadas de WhatsApp.

Así como las llamadas de Facebook Messenger. De manera que por cualquier lado podrás estar atento a las llamadas de los desconocidos. Así como identificar cuando recibes una llamada de telemercadeo.

Sin duda estas 2 apps son excelentes a la hora de buscar una herramienta para poder identificar las llamadas. Recuerden que los números de telefónicos privados no serán descubiertos. Sin embargo, aquellos números telefónicos en los que simplemente no están agendados sí.

¿Estas apps son buenas para nuestros hijos?

Esto es un tema un poco delicado. Pues con el pasar del tiempo y el avance de la tecnología es necesario siempre estar comunicados y por lo tanto debemos de cuidar a nuestros hijos. Y una excelente forma de hacerlo es a través de estas apps.

Ya que se puede buscar mantener un cuidado especial en los dispositivos móviles de nuestros hijos con una herramienta tan útil como las que anteriormente hemos nombrado. Por lo que si necesitas o desconfías sobre con quién está hablando tu hijo. No te preocupes.

Estas apps podrán proporcionarte una mayor seguridad a los más pequeños de la casa para que puedan tener un dispositivo inteligente sin la necesidad de proporcionar información personal a desconocidos.

Te invitamos a que compartas esta simple guía recuerda que al compartir nos ayudas a crecer y por lo tanto podremos seguir proporcionándole información útil acerca de apps y otras herramientas con las cuales poder beneficiarte en tu cotidianidad.

La tecnología está avanzando constantemente y siempre podremos encontrar cualquier aplicación que se adapte a nuestras necesidades.