Saltar al contenido
FrikiApps

Mejores Trucos de Google que Tal vez no Conocías y te Darán Mucho Juego – Lista Actualizada

noviembre 7, 2020

Google es por mucho el buscador más famoso creado hasta ahora, con más de 1.000 millones de peticiones de búsquedas diarias, y una gran variedad de opciones para cumplir con las necesidades de los usuarios.

A lo largo del tiempo ha ido mejorando sus funciones y añadiendo nuevas características que lo mantienen como el buscador más utilizado por las personas a nivel mundial.

Pero, además de proporcionar una gran variedad de información sobre cualquier cantidad de temas, Google cuenta con ciertas funciones que hacen las búsquedas sencillas y mucho más divertidas.

Si quieres saber algunos de estos trucos, aquí hay una lista con 15 de los más famosos y entretenidos, que quizás no conocías hasta ahora, pero que a partir de hoy seguro entrarán frecuentemente dentro de tu historial de navegación web.

Todo sobre tu vuelo

Si vas a viajar y quieres saber todo lo relacionado con tu vuelo, Google tiene una función perfecta para esta situación, lo único que debes hacer es colocar el nombre o código de la aerolínea seguido del número de vuelo.

Con solo colocar esta información, podrás saber el trayecto, la hora de salida, y muchas otras cosas, para que viajes con total tranquilidad y llegues a tiempo a tu destino.

Buscador mareado

Esta es una función muy curiosa, pues al buscar la palabra “Askew” (inclinado) en Google, la página se verá un poco inclinada. Pero no es lo único que se puede hacer, ya que existe otra función mucho más divertida.

Si colocas “do a barrel roll”, la página comenzará a dar vueltas en espiral; una manera muy divertida y original de realizar una búsqueda.

Zerg Rush

Esta función es la idónea si quieres divertirte, pues con colocar “Zerg Rush” y pulsar enter, iniciará un divertido juego en el que un grupo de letras “o” buscarán comerse las búsquedas que estás realizando, y debes evitarlo pulsando sobre ellas con tu ratón.

Running T-rex

Este es un minijuego para el cual no es necesario realizar ninguna búsqueda en específico, el único requisito para disfrutar de este juego es no tener internet. Solo necesitas entrar al navegador, que te avisará de la falla de conectividad.

Junto a esto, se encontrará la curiosa imagen de un dinosaurio, en el que puedes dar clic o presionar enter para disfrutar de este juego.

Pacman

Este truco es sencillo, solo debes colocar “pacman” en el buscador y presionar enter, allí aparecerá la opción de jugar este sencillo y divertido juego, y podrás pasar horas admirando una de las grandes ideas del siglo pasado en lo que a videojuegos se refiere.

Atari Breakout

Si quieres jugar este minijuego, lo único que necesitas es colocar “atari breakout” en el buscador, y la primera opción que aparece te llevará directamente a una página donde te divertirás con este apasionante videojuego.

Google juega con la gravedad

En esta función el buscador Google estará sujeto a la ley de gravedad, solo coloca “google gravity” y seleccionas “voy a tener suerte”. Con esto, todas las opciones de búsqueda que aparezcan se desploman, y lo más divertido es que podrás seguir usando el buscador de este modo.

El espejo de Google

Otro truco totalmente dinámico y que hará que tu buscador cambie su forma es este, en el que tienes que colocar “Google mirror” y luego pulsar “voy a tener suerte”, para que la pantalla se voltee como si fuera un espejo.

Un viaje al pasado

Si buscas “Google en 1998” y seleccionas la primera opción que aparece, podrás navegar en la versión más antigua de este buscador, y quizás sientas la nostalgia de ver cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo.

Doodles

Los doodles son los logotipos que aparecen en la página principal de Google en algún evento importante, como una forma de recuerdo y conmemoración a esa fecha.

Si te gustaría conocer algunos de estos, solo tienes que ir a la página principal de Google y presionar “me siento con suerte” sin haber escrito nada en el buscador, lo que te llevará directamente a un archivo en el que se guardan todas estas imágenes.

Anagrama

Un anagrama consiste en crear una palabra a partir de reordenar las letras de otra, y con este truco muy fácil e interesante sabrás mejor de qué se trata esto.

Lo único que necesitas es buscar la palabra “Anagrama” y Google te dará un ejemplo didáctico de lo que esto significa. Si no sabes de qué se trata, prueba a buscarla varias veces y entenderás.

Cambio de look

Si el diseño original de Google te parece simple, tienes la opción de cambiar el look de la página, con una gran variedad de diseños, y las veces que quieras.

Si deseas que el buscador tenga un tono totalmente oscuro, coloca “Google Black” y le dará un toque de negro; si quieres un ambiente pirata, debes poner “Google Pirate” y listo, así podrás cambiar el estilo de Google de muchas maneras.

Google grande, Google pequeño

Un truco muy sencillo con el cual tu buscador puede cambiar de tamaño. Si quieres que se vea más grande, coloca “Google epic” seguido de “voy a tener suerte”, y tu buscador tendrá un increíble tamaño.

Puedes repetir el mismo proceso, pero colocando “Google weenie”, para que el buscador se vuelva muy pequeño, un modo muy divertido de hacer una búsqueda.

La Respuesta a la vida, el universo y el todo

Este truco es un guiño a una novela de culto llamada “La Guía del Autoestopista Galáctico”, en la cual se crea una computadora super inteligente para dar respuesta a la vida, el universo y todo lo demás.

Si colocas “Answer to life, the universe and the everything” en el buscador y presionas enter, la respuesta que dará es 42, pues es la misma respuesta que la computadora emite dentro de la novela.

Función matemática

Esta es una de las funciones más interesantes y de mayor utilidad que Google ofrece, ya que si tienes problemas con algunas funciones matemáticas, solo necesitas colocarla en el buscador y esto te ayudará a resolverlo fácilmente.

Me siento curioso

¿Te gustaría saber algún dato curioso sobre el mundo? Coloca en el buscador “I’m feeling curious”, y Google te dará un dato aleatorio de cualquier parte del mundo.

Ahora que conoces estos trucos de Google, podrás pasar horas disfrutando de todos ellos, y tus búsquedas se volverán mucho más entretenidas.