Internet

Mejores Páginas Web Para Ver Dibujos Animados – Lista 2021

dibujos animados

Actualmente podemos encontrar un aumento en la tendencia a buscar contenido de entretenimiento a través de internet. Claramente, es cada vez más común que las personas cuenten con acceso a internet, y la televisión y los medios regulares están pasando a ser historia. El internet facilita y extiende el acceso de millones de personas al contenido que deseen con tan solo unos clics de distancia. Es así como poco a poco las distintas plataformas han empezado a ampliar el catálogo de lo que ofrecen en términos de entretenimiento, y esto incluye a los dibujos animados.

Cada día, las viejas (y no tan viejas) caricaturas empiezan a ganar un mayor alcance, y se convierten en uno de los contenidos de mayor consumo alrededor del mundo. Tanto en películas como en series, hay caricaturas y dibujos animados para todas las edades y públicos. 

En años anteriores, sólo se tenían acceso a este tipo de contenido audiovisual a través de los canales de televisión por cable. Sin embargo, debido a que en la actualidad existe una dinámica distinta y el mundo ha empezado a modernizarse, ahora es posible visualizarlos desde cualquier parte.

¿Dónde ver dibujos animados por internet?

Hoy en día, no solo es posible ver dibujos animados en la televisión, sino que hay miles de páginas web que nos permiten ver este contenido a cualquier hora, y desde cualquier lugar en que nos encontremos. Siempre que contemos con conexión a internet, podremos acceder a las distintas páginas que mencionamos aquí.

Es importante destacar que en este listado encontraremos páginas web que ofrecen acceso gratis al contenido, así como algunas que tienen un formato pago. Esta variedad es una de las mejores cosas que el internet tiene para ofrecernos. Así, podremos decidir realmente cómo deseamos consumir el contenido, con la variedad que cada una de las distintas páginas nos ofrece.

A continuación, te ofrecemos un listado de las mejores páginas o plataformas online, donde podrás encontrar una amplia variedad de contenido de caricaturas y dibujos animados, usando cualquier dispositivo. Siendo que, iniciaremos con aquellas plataformas de formato gratuito:

1. PÁGINA CartoonsOn.net: dibujos animados y mini series

Esta es una de las páginas web de mayor reconocimiento a nivel mundial para poder encontrar este tipo de contenido. Además, se encuentra disponible en internet de forma completamente gratuita. Está dedicada a proveer uno de los mejores servicios online en materia de dibujos animados y caricaturas.

No sólo ofrece shows y películas de dibujos animados, sino que también muestra contenidos exclusivos como cortos y mini series creadas por los principales estudios más famosos, tales como Warner Bros, Cartoon Network y Walt Disney, por mencionar algunos ejemplos.

Es importante mencionar que CartoonsOn se especializa en clásicos, y cuenta con un buscador para facilitar la experiencia del usuario, así como distintas categorizaciones del contenido. Es por ello que, al momento de ingresar tendremos a nuestra disponibilidad realizar las búsquedas aplicando ciertos filtros, filtrando por ejemplo, por el estudio que los creó, por personajes o por tipo de contenido

2. PAGINA Toonjet.com: clásicos 

Esta es otra de las páginas gratuitas para ver gran variedad de dibujos animados, aunque en este caso nos debemos registrar en dicha plataforma para poder tener el acceso a toda la gama disponible de contenido sin tener limitaciones.

En esta plataforma podremos encontrar los clásicos más conocidos, entre los que podemos mencionar: Looney Tunes, Tom y Jerry, Betty Boop, etc. En esta página encontraremos una gran variedad de todos los episodios o capítulos de las series animadas.

Una de las ventajas de hacer el registro en esta plataforma es la de poder realizar la gestión de nuestro perfil de usuario. Esto nos permitirá dejar comentarios y nuestra apreciación o calificación de los dibujos animados. Además, podremos fijar nuestras caricaturas en favoritos, enviar y recibir mensajes.

Otra excelente ventaja de Toonjet es que cuenta con una aplicación móvil que es compatible con dispositivos con sistema operativo Android. Esta app se encuentra disponible en la Play Store de manera gratuita, y funciona de manera similar a la página web. Así, podrás llevar tus clásicos favoritos en tu bolsillo a donde quieras.

Dibujos Animados
Dibujos Animados

3. PAGINA WBKidsgo.com: una opción versátil

Anteriormente, podíamos acceder a la página de Boomerang desde cualquier parte del mundo. Si te encuentras en Estados Unidos, podrás acceder a una de las eminencias de las caricaturas y dibujos animados para las últimas generaciones. Sin embargo, si este no es el caso, la página de Boomerang te redirige a la página de WBKIDS. 

En WBKIDS, la página oficial de Warner Bros para transmitir videoclips de distintos dibujos animados. Entre los shows que encontramos en esta página, tenemos a Scooby Doo, Tom y Jerry, Looney Tunes, y The Flinstones (Los Picapiedras). Esta página posee un excelente diseño llamativo e intuitivo.

Otra de las ventajas de este sitio web, es que disponemos de otras opciones de entretenimiento, tales como una diversidad de juegos, que están basados en varias caricaturas y algunas otras novedades de interés. Y además, varios comics que pueden ser de interés, tanto para los más pequeños de la casa como para los grandes que quieren rememorar viejos momentos

También permite descargar los episodios, comics y tiene algunos juegos que resultan bastante entretenidos. Desde esta página web también se puede acceder a la web de DC Go, para los amantes de los superhéroes de DC, y la sección para padres de Warner Bros, en la cual se pueden descargar distintos materiales coloreables de las caricaturas que aparecen en la web. 

4. PÁGINA CartoonNetwork.com: una de las más reconocidas

No podía ser de otra forma, ya que Cartoon Network, tiene gran fama con su canal de televisión tradicional, por lo tanto, no era lógico que se quedara rezagado a la hora de ofrecer contenido de dibujos animados mediante la internet.

Es por ello que, en formato online, ofrece igual variedad que en su canal tradicional de televisión, y su interfaz de usuario es bastante sencilla para encontrar y disfrutar de nuestras caricaturas preferidas.

En esta plataforma tenemos a disposición dibujos animados como Batman Go, Ben 10, We Bare Bears, entre muchos otros. Podemos acceder a ellos desde el apartado de Episodios, o incluso desde la pestaña de videos. También podremos encontrar aquí un apartado para ver fanart de todo el mundo.

Además, Cartoon Network también cuenta con un apartado de Game, donde se encuentran juegos diversos que guardan relación con las caricaturas transmitidas, para un mejor y más amplio entretenimiento. Asimismo, cuenta con aplicaciones móviles tanto para Android como IOS

5. PAGINA Nickelodeon.com: revive tu infancia

Nickelodeon es otra de las señales televisivas que se encargó de amenizar las mañanas y tardes de las generaciones más jóvenes. Y a pesar de que no se pueden visualizar episodios completos de sus dibujos animados, ofrece una gran selección de cortometrajes y pequeños snippets de lo que se ve regularmente en cada show, organizado por temporadas.

Entonces, podrás disfrutar de pedazos de las series favoritas de tu infancia a través de la página web. En esta plataforma hay una gran colección de las mejores series de Nickelodeon, desde las más nuevas hasta las más viejas. Tanto los más pequeños como quienes quieren recordar un poco sus buenos momentos en la infancia, podrán disfrutar de material de sus shows de dibujos animados preferidos a través de Nickelodeon.

Entre los shows que podemos encontrar en esta página tenemos a Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Hey Arnold, Las Tortugas Ninja, Las Aventuras de Jimmy Neutron, Rugrats y Danny Phantom. Así, existe una gran diversidad de series que ofrecen cortos y materiales entretenidos para distraerse un rato gracias a esta plataforma. 

Nickelodeon dibujos animados
Dibujos Animados de Nickelodeon

6. PAGINA Supercartoons.net: gran variedad

Sin lugar a dudas, Supercartoons es otra excelente opción para buscar y disfrutar de dibujos animados o caricaturas. Esta plataforma transmite series de gran renombre como Pluto, Donald Duck, La Pantera Rosa, Bugs Bunny, Scooby Doo, Tom y Jerry, e incluso algunos clásicos de Mickey Mouse. 

Podemos seleccionar una caricatura desde la pantalla de inicio que aparece al ingresar en la página, o buscar entre las distintas pestañas de categorías que separan el contenido por estudio, personajes, o caricaturas. La extensa biblioteca respalda todos los episodios de las caricaturas que se encuentran en su colección. 

7. Plataformas pagas para ver dibujos animados

Así como todas las distintas plataformas que hemos mencionado anteriormente, existen otras alternativas que requieren de un servicio de suscripción y que ofrecen excelentes opciones para disfrutar de tus dibujos animados favoritos.

Una de las más conocidas es Disney +, una plataforma que ha ido ganando popularidad en este año 2021, gracias a que ha facilitado la visualización de distintos contenidos de Disney e incluso de otras empresas como Marvel Studios, que ha sido comprada recientemente por los empresarios de Disney.

Así, Disney + no solo ofrece servicios de streaming y lanzamiento exclusivo de películas y series a través de su plataforma, sino que también permite el acceso a una gran colección de los dibujos animados que prefieras. Así, con la gran cartera de producciones de Disney, es muy probable que consigas justo lo que estás buscando, de una manera organizada y rápida.

También podemos mencionar a Netflix, que incluye una categoría completa dedicada a dibujos animados, además de una sección infantil que vale la pena mirar. En esta sección aparecen muchos títulos ya conocidos, pero también bastantes producciones originales de Netflix, por lo cual puede ser interesante revisar algunas de las producciones animadas que esta plataforma tiene para ofrecernos.

Sea cual sea la opción que escojamos, ver dibujos animados está hoy en dia a unos cuantos clics de distancia. Así, el mundo del internet logra reconectarnos con nuestras raíces y ofrecernos un entretenimiento de calidad que se adapta a todas las edades y los públicos que existen en el internet. No hay nada que no puedas conseguir tras la búsqueda correcta en la web, y nosotros te facilitamos las mejores páginas para disfrutar de tus dibujos animados favoritos este año.

Deja tu respuesta