Aplicaciones Android IOS

TOP 10: ¿Cúales son las Mejores Apps para ligar 2020?

Conocer personas en tiempo de pandemia puede ser un poco complicado, pero las Apps para Ligar disponibles tanto para Android, como para iPhone, podrían facilitar un poco esto. En este artículo te traemos un Top 10 de aplicaciones para ligar hecho este 2020.

El conteo que te vamos a presentar a continuación, contiene aplicaciones disponibles en la App Store y Google Play que te facilitarán conocer personas donde quiera que estés, un espacio para todos, incluso hay aplicaciones especialmente creadas para la comunidad LGBT.

En estos tiempos de pandemia esta aplicaciones les ha tocado innovar y te presentamos las mejores 10 aplicaciones para ligar en este 2020. Te adelantamos que ninguna de estas apps tiene límite en las edades, puedes conseguir personas menores de 20 años o hasta 60 o más años. También podrás filtrar de acuerdo a gustos, país, sexo, etc. Aquí el conteo:

1. Tinder

Comenzamos por la principal, Tinder, aquí te daremos más detalle de qué va esta aplicación. Esta app se dió a conocer con fama por facilitar conocer personas cerca de tu localización, siendo una con el mayor porcentaje de efectividad en esa tarea, ya que solo te conecta con personas que tienen el mismo interés que tu.

Se puede considerar una de las más fáciles de usar, porque solo necesitas iniciar sesión con Facebook y además es gratuita. Te preguntarás ¿cómo funciona? pues es bastante sencillo:

Ya iniciada la sesión puedes ver los perfiles de personas cercanas que te arroja la data de Facebook, si coinciden y se gustan pueden ir a un chat privado, sino declina y será anónimo.

2. Waplog

Otra genial aplicación para conocer gente nueva y es una app en crecimiento que cuenta con más de noventa millones de usuarios. Puedes chatear, realizar videollamadas, enviar regalos, compartir historias, todo esto con personas de casi cualquier país del mundo. Se encuentra disponible en la mayoría de los países de Latinoamérica y Europa.

¿Que cómo puedes ligar en esta App? y la respuesta es: muy parecido a Tinder. Solo debes darle touch al corazón de la persona que te parezca atractiva y comenzar a chatear con esa persona, no importa el idioma, pues allí una de sus mayores ventajas, traducción de conversaciones en tiempo real.

3. Badoo

Badoo es una red social hecha para ligar, cuenta con más de cien millones de descargas en todo el mundo, en ella puedes conocer hombres y mujeres de todas las edades. Su funcionamiento es sencillo, solo debes crearte un perfil con tus datos e intereses.

No olvides subir tus fotos, pues si no las subes, no podrás ver el perfil de la persona que te guste, siendo una de las desventajas de esta red. Otra desventaja, es que ofrece muchas buenas funciones, pero son en su mayoría pagas, adicionalmente cuenta con mucha publicidad.

4. Grindr

Es una de las aplicaciones de citas más utilizada por la comunidad gay y personas bisexuales. Funciona de forma rápida cuando de generar un match se trata, cuenta con funciones que permiten filtrar una gran cantidad de perfiles de chicos de acuerdo a su ubicación.

También ofrece la función de reportar a un usuario si el encuentro se pone incómodo y quiere mantenerse los límites de seguridad personal. Esta app tiene disponible una versión paga, lleva por nombre Grindr Xtra que permite bloques, tiene número de favoritos ilimitado, acceso a los filtros premium, guardar muchas fotos y puedes chatear con facilidad.

5. Meetic

Disponible tanto para Android como Iphone, esta aplicación tiene como objetivo facilitar que se establezcan lazos más formales entre sus usuarios. Así que si tu intención es tener algo serio y estable, esta aplicación te podrá ayudar.

Si estás buscando amor, aquí lo puedes hacer sencillo, solo debes crear tu perfil y comenzar a buscar personas y con solo un touch podrás ubicar personas y organizar tus citas. Ahora bien, si quieres disfrutar de funciones adicionales debes enviar tu formulario de pago.

6. OkCupid

Una aplicación más para conocer gente nueva, así como otras aplicaciones, cuenta con un chat donde puedes contactar a la persona que te parezca atractiva. El sistema de esta app está hecho para generar resultados de búsqueda con personas cercanas a ti y con intereses en común.

Siendo OkCupid una de las aplicaciones que ofrece mayores posibilidades de hacer coincidir a personas con pasiones y gustos en común. Puedes planear citas nocturnas y ya que puedes conocer los perfiles a profundidad, puedes elegir la preferencia sexual a tu gusto.

7. eHarmony

También una app segura para conseguir citas en cualquier lugar del mundo, permite una comunicación entre los usuarios para que puedan conocerse bien y esto comienza con el registro, donde para asegurar una mayor compatibilidad toman en cuenta, intereses, gustos y hasta creencias.

8. Happn

Happn es una intuitiva aplicación que sirve para coquetear y conocer personas cerca de ti. Que ¿cómo lo logra? por avanzadas funciones de geolocalización en tiempo real, así personas con intereses comunes tienen mayor posibilidad de coincidir y conocerse. Además, es super sencillo crear un perfil, ya que puedes sincronizar vía Facebook o Instagram.

9. Scruff

Scruff es una de las preferidas por la comunidad LGBT. Cuenta con más de doce millones de perfiles. Funciona como la mayoría de las aplicaciones donde se generan coincidencias en base a la ubicación y cercanía. Para poder entablar una conversación entre dos perfiles, deben hacer match en interés y si es mutuo, ambos recibirán una notificación.

10. Zoe

Está hecha para mujeres que prefieren a mujeres, una de las más novedosas aplicaciones para la comunidad LGBT. En esta aplicación puedes buscar relaciones fortuitas o formales. Al momento del registro colocarás tus gustos e intereses y esto te ofrecerá filtrar a tu pareja ideal según patrones de personalidad.

Ya conoces todas las aplicaciones que te podrán ayudar a conectar con otras personas y conocer gente nueva en estos tiempos donde salir no es tan fácil. Ahora quizás lo más complicado será idear un plan, pero no te detengas, descarga la aplicación que más te guste y conecta con esa persona y tengan una cita.

Deja tu respuesta